Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Detrás de las Cámaras (sinopsis)

David es un chico de diecisiete años que reside con sus padres y su hermana de trece años en una ciudad de Carolina del Sur. Novio de Madison, una rubia oxigenada capitana del equipo de animadoras, y torturado con las constantes fotografías de su hermana pequeña tiene una vida, cuanto menos, apacible. Un día conoce a Ariana, que habita en los suburbios de la ciudad, y que consigue despertar un fuerte sentimiento en su interior ¿tal vez sea amor? ¿compasión? ¿pena? Sea lo que sea es como un gran imán que le atrae fuertemente hacia ella.

¿Cómo una palabra puede cambiar tanto la situación?

¿Qué pasaría si toda esa vida tan perfecta estuviese formada por actores que siguen un guión previo? Imagínate que Madison es una gótica que se ve obligada a llevar el cabello de una tonalidad rubia y se llama Sophie, la hermana de David es en realidad una joven de veinte años llamada Tiffany, conocida por aparecer en uno de los 'thrillers' más famosos del momento arrollada por un tren; Ariana es Scarlett, la hija del famoso actor Kevin Brown, a la que le han asignado el papel de protagonista porque el productor de la película tiene unas cuentas pendientes con su padre. Y David... David es un simple chico llamado Mason de veintitrés años que tras llevar cierto tiempo en el teatro consigue saltar a la gran pantalla. Sin embargo, la única razón por la que quiere ese papel es por Scarlett, su amor platónico desde los quince años y la única persona que su corazón puede albergar. Pero a veces las personas que elegimos amar no son las indicadas.
Porque el amor no es una elección, el amor surge.

Vale, vosotros me decís ¿Subo o no subo la historia?

12 comentarios:

  1. jolin me encanta como escribes.. es genial jaja
    te sigo,espero que te pases si tienes un ratito y me sigas si te gusta tambien

    http://bonsoir-amoir.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  2. Mmm tiene buena pinta cielo ! (:
    Me gusta, me gusta... ^^

    ResponderEliminar
  3. si por supuestisimo!!estoi deseando leerla!!!!
    besitos!pasate por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  4. Parece estar bastante bien =) si sabes cómo desarrollarla, puede ser una historia increíble. Te animo a que la subas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga a mi me tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Subela, por supuesto ;) tiene muy buena pinta
    Tienes un oprmeio en mi blog.
    Otra cosa, al final te vas a prsentar al concurso de montana?
    Y ya subi el cuarto capitulo de erdades que negué, espeor tu opinion ^^
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mujer, que buena pinta *-* SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ^^
    Y no es un cosejo, es una orden. Jé. e.é
    PD: Me gusta la frase del final :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Veo que no tienes mucho tiempo para tu blog pues llevas tiempo sin actualizar.
    Respecto a tu pregunta, al final no me presento, pues he firmaod con una editorial y una de las condiciones era no tener nada publicado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La subes o no al final? A ver si lo anuncias cuando puedas^^
    ya subí el sexto capítulo de Verdades que negué, aquí te dejo la url:
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cariño!! Sube la historia, se ve que pinta muy bien y puede llegar a tener éxito, enserio, yo la subiría.
    Muchos besitos y sigue así de bien, me encanta cómo escribes :D

    ResponderEliminar
  11. Sería genial que la subieras, la esperaré con impaciencia!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar