Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Endlessly de Kiersten White (Paranormalcy #3)

Título: Interminablemente (Paranormal #3)

Autora: Kiersten White

Idioma: Inglés

Editorial: Harper Collins

ISBN: 9780061985881

Fecha de Publicación: 24 de Julio de 2012






Kiersten White da punto y final a la trilogía de Paranormal con "Interminablemente", la última y tercera entrega con la que terminarán las aventuras de Evie, Lend, Reth... Admito que estoy un tanto emocionada, pues siempre que llega el final de una trilogía o saga me lamenta saber que ya no voy a leer nada más sobre ésta, sobretodo si me encanta la historia, como en este caso. Ahora, por fin, sabremos cuál es el desenlace de esta trilogía y, cómo acabará el dilema de Evie con respecto al mundo de las hadas. Aquí os dejo la sinopsis, la cual no ha hecho nada más que incrementar mis ganas de leer la última parte de esta historia.

"El pasado paranormal de Evie sigue persiguiéndola. Un nuevo director en la Agencia Internacional  de Contención de lo Paranormal quiere devolverla al Centro. La Reina Oscura de las Hadas está torturando a los humanos en su nefasto reino. Y criaturas sobrenaturales continúan insistiendo que Evie es la única que puede salvarlos su misterioso y peligroso destino.

El reloj está haciendo tic-tac en todo el mundo paranormal, y su destino está únicamente en las manos de Evie.

Demasiado para ser normal".

2 comentarios:

  1. Estiy deseando leer esta saga!!
    Cuanto tiemppo cielo, que tal todo? :) Mi blog sigue siendo el de siempre ahaha un beso!

    ResponderEliminar
  2. a esta saga le tengo unas ganas tremendas
    besos

    ResponderEliminar