Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

El Secreto de los van der Woodsen

31 de julio de 1951

Ojeaba el periódico sin leer absolutamente nada. Simplemente pasaba las hojas por puro aburrimiento como si no hubiese nada más interesante que hacer. Sin embargo una de las noticias le incitó a dejar durante unos minutos la misma página antes sus ojos.
Por lo que parecía, uno de los van der Woodsen había fallecido unas horas atrás por causas naturales. ¿Qué haría ahora la pobre de su nieta? Era huérfana, así que lo más seguro es que ingresara en un orfanato. Le enfurecía ver que fuese noticia la muerte de la mujer del mayor pilar de los van der Woodsen, cuando había sido su marido quien había obtenido una gran fortuna gracias a su fábrica -y aún más que alguien que tenía aún menos que ver, como su nieta, apareciese en una fotografía de primer plano como si fuese la mismísima Marilyn Monroe-.
Lanzó el periódico, esperando a que se produjese el sordo ruido al impactar con la puerta hecha de madera barnizada, pero no fue así. Una joven entró en la habitación en ese momento, haciendo que las finas hojas del periódico chocaran con su falda de seda roja.

-¡Pero si es Mr. Tranquilidad enfadado!-preguntó mientras se sentaba encima del joven-. A ver, ¿qué te pasa?

Lo único que utilizó como respuesta fue un resoplido que podría haber conseguido derrumbar a la gran Torre de Pisa. Ella cogió el periódico había conseguido desbordar el vaso del joven lleno en paciencia. Pasó las hojas intentando llegar a la página que había obligado a lanzar la agrupación de éstas al vestido. Cuando llegó a tal página y leyó la noticia su rostro se iluminó.

-¿Sabes qué? Tengo la certeza de que la nieta de los van der Woodsen nos va a ser de gran ayuda. Yo que tú ya estaría haciendo las maletas para ir a Colorado.
-¿Llamo a los chicos?-preguntó mientras tomaba un trago de licor.

La joven le lanzó una mirada algo pícara consiguiendo intimidarle. Cuando realizaba esa mirada -acompañada como siempre de una carcajada que le permitía enseñar las muelas- quería decir "Está claro, necio".

-¡Por supuesto! Esto será una aventura en "familia".

9 comentarios:

  1. Hummm, interesante, la verdad es que tiene muy buena pinta, y lo expresar super bien. Espero que no tardes en subir el siguiente, sigue así. Un besote enorme!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me ENCANTA! como te digo siempre, te expresas realmente, REALMENTE ....GENIAL en serio, me encanta...ENGANCHA!!! y mucho! Espero más ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante este blog, te lo has currado bastante, me pasaré bastante a ver las novedades y suerte con el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto tu comentario en nuestro blog de vida sin luz preguntando cuando subiremos el proximo capitulo. lamento decirte que no subiremos mas y por otro lado me alegra decirte que no subiremos mas porque estamos acabando la historia para publicarla asi que eso es espero que te haya gustado la historia y que si un dia llegamos a publicarla nos compres el libro =) gracias!! ajaj un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tienes una manera de escribir que me encanta *.*

    Beshitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. (: ¿Habrá más partes, no? Los Van der Hoodsen siempre me pareció un apellido súper pijo (Véase Serena Van der Hoodsen en google) y la época años 50 es una de mis favoritas... Así que, te lo re-pregunto: ¿Habrá más partes, no?

    Besos cariño (:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustó mucho tu relato. Tienes mucho talento para escriir, me ha encantado descubrirte hace tanto tiempo y poder seguir contactando contigo.
    Espero q te rpesentes al concurso de montena pq serias una buena adversaria (:
    Venia a decirte que ya subi un nuevo capitulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Espero tu opinión (; un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! Jooo, es interesante. ¿Esto es de las otras cosas que escribes? Porque me da la sensación de que otra vez voy a tener que seguir leyéndote a cachos. Aver ahora voy a ser yo la que tire zapatos xDDDD

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar