Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Atrapada en las cadenas que me apresan. Que me impiden reaccionar y me encierran en la celda del DOLOR.
Cuanto más indago en mis recuerdos más se cierran las cadenas y me ciñen las muñecas, produciéndome un dolor incalculable. Yo intento huir buscando la llave con forma de corazón que tú me arrebataste y despreciaste. me encar
celaste y me vigilas cada noche para que no escape. La esperanza por volver a amar es mi salvación, mi tortura por no estar junto a ti es mi perdición. Y todo esto lo rige mi corazón, que es el mayor conspirador contra mí que haya podido tener; el cual se ha aliado con él para hacerme sufrir. Me hacía sentir la reina del mundo cuando estaba cerca de él, aumentando mis pulsaciones por minuto y produciéndome un cálido cosquilleo en mi vientre; en cambio lejos de él pasaba un constante infierno, sin embargo me confortaba con poder volverlo a ver, producir un contacto entre cuerpo y cuerpo... pero ahora ¿qué me queda? Solo la frustración de ver cómo en un segundo me he sentenciado en la cadena perpetua de la tristeza.

2 comentarios: