Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Presentación


Mi nombre es Esperanza y tengo 14 años aunque dentro de dos meses tendré 15.
Desde pequeñita ya escribía e inventaba historias, sin embargo la mayoría de ellas se acababan convirtiendo en cómics de estilo japonés en los cuales el final nunca llegaba a ver la luz.
Fue a los 13 años cuando pensé que a lo mejor Microsoft Word y yo no nos llevábamos tan mal como parecía y comencé a entablar una amistad con él contándole las historias que creaba en su papel virtual.
Un día, decidí crearme una cuenta blogger (junio 2010) y así poder compartir mis historias y microrrelatos con todos vosotros. Tuve varios blogs que fui borrando con el tiempo porque no me terminaban de convencer o simplemente porque no me gustaban.
El 13 de julio de 2011 decidí crearme este blog acuerdo con mi palabra y color favorito.

1 comentario:

  1. Ay. Espe, Espe, Espe. Estoy deseando ver algún microrrelato tuyo por aquí( L )

    (Soy Yara) :P

    ResponderEliminar