Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Carta para necios

"Querido ignorante:"

¿Querido ignorante? Debería decir QUERIDO IMBÉCIL. Aquí está Lilly olvidada otra vez en un trozo de papel; sí, me llamo Lilly, no Luce ni Lola o, como muchas veces me llamas, ésa. Vengo para decirte que lo nuestro se ha terminado ¿estábamos juntos? no, pero para mí eras ya mi marido sin ni siquiera haber rozado mis labios con los tuyos.
Mi monótona vida se basaba en observarte desde mi pupitre mientras me dedicabas miradas apasionadas como a otras tantas u observar tus fotos en la red social. Supongo que no era capaz de ver detrás de esos hoyuelos tan graciosos esos dientes que necesitan un aparato con urgencia (en serio, URGENCIA) o esas ojeras que marcan tus terribles ojos oscuros, y digo yo ¡Qué tonta fui!
Tus palabras bonitas fueron suficiente para cautivarme, para sentirme la musa de tus sueños, mientras que tú me veías como la ZORRA de ellos.
Te entregué mi corazón cuando tu solo querías recibir la apertura en mi entrepierna, por lo que lo pisoteaste, esparciendo cualquier pedazo sólido que quedaba en el suelo; me sentía estafada, porque el amor de los tíos como es el mayor timo que se pueda ver. ¿SEXO = AMOR? No, gracias.
Veo que no has tardado en encontrar a otra, puesto que a la hora ya intentabas deshacerte de la ropa interior de Mindy (sí, como odio a ésa) a la vez que ella te besuqueaba el cuello.
Seguro que con el millón de chicas a las que te habrás tirado lo más seguro es que ya no te acuerdes de Lilly, de la buena de Lilly... y estés leyendo esto y digas "¿Quién es? ¿Posiblemente una de mis absurdas acosadoras?" Pues no, soy la chica que te va a dejar claro de qué estamos hechas las tías como yo. Que dentro de unos años, cuando se te caiga el pelo y tengas barriga a causa de tu excesivo consumo de alcohol, probablemente te lamenterás de haberme rechazado. Y ¿sabes qué te diré?
¡ZAS! ¡En toda la boca!
Con mucho odio,
La presidenta de tu club de haters.

5 comentarios:

  1. Hhaaha me encanta esta entrada, que caracter más sano tieenes! como yo!
    Me caes super bien, en serio.
    Besos, pasate por mi blog, te sigo=)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee! Tu entrada, una pasada. Muy bieen hablado. Así se trata a los imbéciles, que creen que el amor es que nos abramos de piernas. >.<
    Pues eso, un Zas, en toda la boca, para todos los tios como esos. ^^
    PD:Avisame cuando hagas entradas, que pienso leerlas y comentarlas todas. :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Pero qué digo?? Me flipa!! Se nota que tienes carácter y que escribes con sentimiento. Además, eres sincera, y eso es lo interesante. Ni chiquito texto más increible!! Debería leerlos los tíos, porque a más de uno le callarías la boca!! Sigue así, un besotee!! Es que solo saber que piensas así... me caes estupendo!! Jaja, muchos besos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahahahaha...me encanta, me encanta y me encanta!xD"Me llamo Lily, no Luce ni Lola"<---ESO ES LO MEJOR
    Lo que me he podido reír!y Mindy?Vaya nombrecitoxD

    En fin, Espe...
    Un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  5. hahahahah la leche !! :))
    Como le dejas clarito que es un CABRON sin utilizar si quiera esa palabra !! :)) Muy bueno, me encantas.

    momobesos de peluche.

    ResponderEliminar